divendres, d’octubre 03, 2014

BANCO


20 comentaris:

israel puerto crujera ha dit...

Esta imagen es una imagen de un banco donde se sienta las personas cuando están cansados o aveces quedan hay, también existen otros bancos por ejemplo hay otro banco que se llama banco de sangre que algunas gentes van hay a donar sangre para las personas k las necesitan y esas personas que les ayudan es para que no le pase nada a las otra gentes entoces donan sangre. También se le dice banco a otras cosas por ejemplo a donde te ingresan el dinero del trabajo o algo en la Caixa se suele decir pero se dice aun no me lo han ingresado en el banco.

Marta Mª del Pozo Villuendas ha dit...

Había una vez un empresario llamado Marco. Marco trabajaba para su empresa inventando productos y sugiriendo ideas, pero en el último mes, a Marco no se le ocurría nada, y su jefe le dijo que si no se le ocurrían ideas pronto, que sería despedido. Marco se sentó mientras miraba un banco de peces, maldiciendo porque no se le ocurría nada. Pero de golpe, Marco tuvo la mejor idea que se le pudo ocurrir en toda su vida. Inmediatamente fue a buscar a su jefe y se la contó, y, al escucharla, el jefe lo felicitó y lo nombró su mano derecha. Desde entonces, cuando vuelve al lugar donde se le ocurrió su genial idea, piensa que ese es el mejor banco de ideas que el pudo encontrar.

Anjue Chen ha dit...

Cristina es una persona que le gusta dibujar los animales. Un dia, Cristina bajo debajo del mar y vio un banco de pezes,en ese momento se quedo asorprendido. Cuando subio, se sento en un banco a pensar todo lo que ha visto. Derepente ha tenido una imagen de un pez globo. Corrio asta casa, cojio el lapiz y empezo dibujar todo lo que ha pensado.Y ese, es su dibujo faborito, asta ahora tiene ese dibujo en la pared de su habitacion.

Noelia Domingo Riera ha dit...

Érase una vez una enfermera llamada Shayla que trabajaba en un banco de sangre.
Ella en realidad quería trabajar en un hospital, para ganar más dinero para sus cuentas en el banco.
Un día, en el banco de la sangre, hacían prácticas de un día en un hospital.
Shayla fue una de las elegidas y pudo cumplir su sueño.
Atendía a los enfermos, recibía el dinero necesario.....
¿Qué más podía pedir?.
Después de 6 meses trabajando, pudo pagar la hipoteca de su casa, se compró una mascota y hizo muchas cosas más.
Se convirtió en la mejor enfermera del hospital y en un premio del hospital ''La enfermera del año''.

FIN

Aiax Martínez Díaz ha dit...

Un día Manuel, sentado en un banco, empezó a sentirse triste ya que el banco en el que trabajaba y ganaba bastante dinero, ahora le quitaría la casa sin previo aviso, se sentía resentido, así que como lo único que le relajaba era el mar y sus criaturas, así que fue a ver un banco de peces de un río, no acabó todo bien, pero ese día fue de menos tristeza.

Marina Vazquiánez Medina ha dit...

EL VAGABUNDO DE PARÍS
Gumersindo había trabajado desde que tenía apenas 16 años de mozo en una cuadra, en su pueblo natal. Compaginó su trabajo con la carrera de enfermería y logró su sueño... ser enfermero. Después de trabajar un par de años se le quedó pequeño y decidió emigrar a París dónde enseguida le contrataron para trabajar en un banco de sangre. Por sus problemas con el juego se quedó sin dinero y le embargaron su casa. Poco después de ser contratado fue despedido y ya sin casa y sin dinero vagaba por las calles sin rumbo. Un amigo suyo del pueblo le trajo de vuelta a su hogar donde volvió a trabajar de enfermero y consiguió ser muy feliz:D

Carles Costa Soler ha dit...

Pablo es un chico de 26 años, hoy era un gran día para él, su primer día de trabajo había llegado. Él, como los demás, estaba nervioso, sentado en un banco viendo a los centenares que entrarían a trabajar a ese edificio tan grande llamado Banco de España, si, centenares de nuevas personas de su misma edad o más grandes. Mientras esperaba, se fijo en una gran pantalla de televisión mostrando un documental en el que se veian grandes bancos de peces de diferentes zonas. Acabo hablando con la persona de al lado, el cual sería su compañero para muchos años.

Paula Prats Romero ha dit...

Erase una vez madre e hija iban paseando cuando vieron una tienda de ropa muy chula, la madre decidió ir al banco a sacar dinero cuando en el banco vio un cartel que ponía: Banco de sangre hoy día 12-10-14 a partir de las 4:00.
A si que sacó el dinero, fueron a comprar ropa y se dirigieron hacia el banco se sangre.
La niña se quedó sentada en un banco encantada con su camiseta nueva, azul con un banco de peces dibujados mientras que la madre hacía cola para donar sangre al banco de sangre.

David Alonso Peiron ha dit...

Laura es una chica de 10 años que a cumplido los diez y por su regalo le llevaron a un zoo aquatico donde ella contemplaba sentada en el banco el gigantesco banco de peces que habia ella asseguro que era el mejor regalo que le podian haber regalado. Desde entonces Laura visita el zoo aquatico cada mes. Ahora Laura a crecido y ya tiene 24 años, t6iene un niño , una niña y su marido.Laura Llevo a su familia al mismo zoo aquatico, ese día recordo su infancia.

Itzel Rebatet Camacho ha dit...

Había una vez una niña de ocho años llamada Marina que siempre iba con su madre a todas partes.Un día su madre le dijo que esperase en un banco que estaba cerca de la tienda donde iba a comprar diversas cosas,espero un buen rato hasta que su madre no salió con nada porque no tenía dinero a si que fueron al banco y sacaron veinte euros de la cuenta y fueron a comprar otra vez pero esta vez si pudieron comprar las cosas.Más tarde en casa les estaba esperando el padre y esposo de las dos y todos juntos cenaron y las chicas explicaron lo que les había pasado en el día.
FIN

Daniel Vallespin Mellado ha dit...

Dos hombres de un banco de ideas despues de benir de ingresar dinero en el banco se sientan en un banco al lado de un rio donde ven un gran banco de pezes entonces van a verlo levantandose del banco.Dias despues decidieron pescar de ese banco y despues de trabajar en el banco de ideas ivan a ver el banco de pezes y si se cansaan se ivan al banco y se sentavan. No solian ir al banco pero ultimamente conseguian mucho dinero.Un dia vieron el banco de peces y vueron a pescar pero el banco de ideas les esperava y no pudieron pescar en el banco de peces por el trabajo en el banco de ideas

Unknown ha dit...

El otro dia dos hombres fueron al banco para atracarlo.Los ladrones despues de atracar el banco se fueron a esconder en dinero debajo de un banco donde pensaron que estaria seguro pero no pensaron que la gente se sentaria en ese banco.
Entonses un chico de 16 años lo encontro debajo del banco entonses bio que abia casi 5 millones de euros i penso en gastarselo todo o devolberlo al banco y cobrar la renconpensa para no meterse en un lio tener dineropero tubo que pensarselo durante casi 3 dias pero tomo una desision y fue que debolberia el dinero y cobrar la renconpensa de 1 millon de euros y no meterse en un lio.

Núria Peso González ha dit...

Había una vez, una chica llamada Maite que tenía una amiga enferma y necesitaba una donación de sangre urgente, ella era de un grupo sangíneo poco común pero Maite tenía el mismo. Maite tenía un grave problema con las agujas desde niña, así que cuando se encontro delante del banco de sangre se tubo que sentar en un banco para concienciarse de lo que tenia que hacer por su amiga.
Cuando consiguió donar la sangre, su amiga se recuperó lentamente,así que para que para que se le hiciera más leve, Maite la llevó al acuario. A su amiga le encantaban concretamente los bancos de pezes verdes.

Paula Franco Peraire ha dit...

Había una vez una niña que estaba sentada en un banco con su padre, cuando aquel día hacia mucha calor. La niña le pregunto al padre que si podían ir un rato a la playa que hacia muchísima calor el padre como opinaba igual que la niña fueron a la playa.La pequeña niña fue corriendo al mar cuando de pronto vio un banco de peces de colores la niña sorprendida los siguió pero los peces al verla se asustaron y se fueron nadando.La niña se decepciono un poco pero al cabo del rato se le paso y se metió a nadar muy feliz.

Elena Alcántara Rubio ha dit...

Un día un señor que trabajaba en un sitio llamado: Banco de ideas. (Es un sitio donde a los trabajadores les pagan por pensar algún invento o idea para poder plasmarla en un papel y si es buena y tienes el suficiente material para fabricarlo, puedes llevar a cabo el invento que has plasmado en el papel). Al señor se lo ocurrió una idea brillante pero sus superiores no la aceptaron y tampoco tenia el suficiente material para llevar a cabo su idea. El señor muy enfadado lo intentó mejorar y arreglar para que sus superiores la aceptaran, como tampoco tenia el suficiente material miró su presupuesto que tenia y no le quedaba presupuesto, así que decidió con tal de inventarlo pagarlo con su dinero ganado ese mismo mes. Al final los superiores al ver su proyecto y que había puesto todo su empeño le dijeron que podia seguir adelante cn su trabajo.

Oscar Manuel Giral Esqueche ha dit...

EL PERIÓDICO 3 DE NOVIEMBRE DE 2009
¿LOS BANCOS ROBADOS?
Si como oyen han robados muchos bancos, pero no se confunda, los bancos robados no son de dinero,si no son de sentarse.
En la rambla Cantabria robaron todos los bancos, se rumorea el que robo los bancos fueron una pandilla de jóvenes (borrachos) que siempre pasan por esa rambla.La gente del barrio ya a denunciado este gran problema. debido a las grandes denuncias, la policía detendrá a los muchachos lo más pronto posible.
Lo que se pregunta toda la gente del barrio es ¿porque han echo esto?
Y esperemos que esto no llegue a más como robar un banco.

Ivan Martínez ha dit...

EL PAÍS. 17 de junio de 2006
Queha de los clientes de los bamcos por estafas de más de 2.000.000 de euros por cliente,el cabecilla de la estafa se llama Rubén Giménez,acusado de unas cuantas estafas menores y robos a tiendas.
El cabecilla había hackeado el sofware del banco la caixadonde estaban las cuentas de casi 100.000.000 millones de usuarios,si calculamos la quantidad de usuarios por los millones estafados nos sale la estafa más grande de la història

Blanca Maria Ruiz Cervantes ha dit...

Juan y Laura son una pareja que no se pueden ver por qué sus familias se llevan mal ya que la familia de Laura les quito todo el dinero ahorrado que tenían en el banco .Pero Juan y Laura se querían mutuamente y siempre para que no les descubrieran quedaban en un banco frente al mar .Un día se acercaron al mar y vieron un barco de peces ese día Juan le pidió matrimonio a Laura por que no había ninguna barrera para su amor .Al final las familias lo entendieron y se pudieron casar tranquilamente. Y se quisieron toda la vida.

Dani Castro Dávila ha dit...

Amador es un hombre con familia.Tiene cuatro hijos y una mujer Maite,un día fue a su trabajo tranquilamente,el trabajaba en un banco,pero le despidieron porque un compañero suyo le hizo una trampa.Amador no quería contárselo a su mujer porque ella estaba muy contenta con su trabajo.A partir de aquel día solo salía de casa para que su mujer no sospechara, siempre se sentaba en el banco que estaba en su calle,hasta que su mujer se dio cuenta de que le había mentido al llamar a su antigua oficina de trabajo.Entonces ella triste por la mentira se largo con sus hijos de la casa que tenia y dejó una nota.Amador cogió y desde entonces vive en bancos de la calle viviendo de limosna y drogas.


Alex López Marín ha dit...

En este momento no hay nadie en este banco pero pertenece a un mendigo que el pobre vive de limosnas y la comida que puede conseguir con ellas a pesar de eso el sigue con una sonrisa en su cara porque nunca se rendira ya que es muy fuerte y sabe que su situaciòn cambiaria. Un día de estos el mendigo compro un bono de la lotería para ver si esta vez le sonreia la suerte y la buena moral que tenia de que se iba a recuperar. Así fue le tocaron 15 millones de euros, lo primero que hizo fue coger el banco en el que dormia quitarlo de hay y llevarlo a su casa nueva para recordarse que nunca hay que rendirse por dura que sea la situación.