divendres, d’octubre 03, 2014

VELA


5 comentaris:

Noelia Domingo Riera ha dit...

Había una vez una vela llamada Cerilla que vivía en una casa cuyo amo trabajaban muy tarde, por eso la cera de las velas se fundía cada dos por tres.
Un día, mientras estaba encendida, observaba el trabajo que hacía su amo para mantener el barco a flote, ya que la vela se había roto.
Ella pensó: Tengo que hacer algo, no voy a quedarme aquí sin hacer nada.
Entonces hizo que su llama se encendiera,su amo, arregló la vela del barco y la vela se derritió.
Aunque su amo se salvó, su cera sirvió para manta del viajero.
Y así es como la vela salvo una vida.
FIN

Mario Moreno Burón ha dit...

Un día de verano el marinero Garfio y su tripulación zarparon a alta mar en busca del tesoro perdido en las profundidades marinas. Pasaron muchas semanas en alta mar sin ver nada que se relacionará con el tesoro hasta que un lunes un marinero vio una espesa niebla. Garfio al verla condujo el barco hacia ella porque era allí donde estaba el tesoro. Estuvieron un rato sin ver nada hasta que Martín el escudero de Garfio vio una cosa que brillaba. Se acercaron lentamente y vieron que era el tesoro. Cuando ya estaban cerca de él un monstruo gigante se les apareció y de un zarpazo rompió la vela del barco. Garfio rápidamente encendió una vela y la tiró al ojo del monstruo dejándole ciego. Seguidamente cogió su espada y se la clavó en el corazón matando al monstruo.
Garfio y su tripulación cogieron el tesoro y fueron ricos para siempre.

Anònim ha dit...

Había una vez una vela llamada Carla que vivía en casa de la familia de los Martinez,un día como qualquier otro día se fue la luz y tuvieron que utilizarla,lo que no sabían es que ella tenía un poder magico que hacía que poder de que nunca se acabava,pues cuando descubrieron su poder magico lo mantenieron en secreto durante unos meses lo que paso fue que descubrieron su poder debido a que se la robaron.
Aldarse cuenta de su poder se la vendieron y ya no se supo más de ella

Dani Castro Dávila ha dit...

Había una vez un pirata muy malvado que intento apoderase de todo el mundo.Sus aliados le ayudaron y fueron conquistado poco a poco,pero hubo una batalla y como estaban en desventaja se escondieron en una isla pequeña,antes de llegar la vela del barco se desprendió y se cayo al mar ha si que tubo que hacer otra con sus aliados. Cuando de repente se vio una luz brillante en una cueva, entro con sus compañeros y vieron una caja llena de oro. El jefe quiso engañar a todos sus compañeros pero ellos no eran tontos y cogieron una vela y la encendieron se la pusieron desprevenidamente por la espalda y se quemo ha si es como termina la historia del malvado pirata.

Diego Segura Paz ha dit...

Había una vez una vela de la iglesia mágica cada vez que alguien pecaba ella se derretía pero quien rectificaba ella se mejoraba, entonces vino un secuestrador y secuestro a la vela entonces ella se iba derritiendo el ladrón empezó a hablar con la vela i la vela le digo:
Tú no sabes lo que estás haciendo tu esto no lo quieres haber yo se que tu eres bueno persona i si me tengo derretir por ti para que rectifiques lo hago por yo se que tú en el fondo eres buena persona
El secuestrador al escuchar esas palabras de la vela la dejó en la iglesia corriendo para que no se derritiera entonces al dejarla se restauro por su buena acción.