divendres, d’octubre 03, 2014

BOTE


11 comentaris:

israel puerto crujera ha dit...

Este bote que se ve en esta imagen es un bote de barca donde por ejemplo hay se van a pescar o a algún otro lado. También esta el bote de bueno una botella que la tiran por el mar con un mensaje que transmite algo entoces la tiran y llega a un sitio donde la recojen un hombre o alguna otra personas y eso tardas días en llegar según cuando lo tiren llega sobre una semana o días o meses pero casi siempre llega a su destino a nose que se desvie por otra parte que se puede desviar facilmente

Nerea Ibañez ha dit...

Maria le dio por ir a comprarse un bote un bote es como un tipo de barca pequeña,ella ya queria un bote dese que era pequeña y como vio una barata de precio y bastante bonita se la quiso comprar rapidamente sin falta.Maria tenia un amigo que le gustaba mucho jugar con pelotas siempre le estaba dando bote todo el dia y siempre que lo veia iva con su pelota.Maria encontro una maripossa y para guardarla necesitaba encontrar un bote de plastico para guardar la maripossa,Maria se puso ha buscar por toda la casa mirando por todos los lados y ya encontro un bote bastante grande para meter a la maripossa,le izo abujeros por muchos sitios para que la maripossa repire

Carles Costa Soler ha dit...

A Reumenegildo le toco la loteria, 100 millones de euros en el euromillones. A Reumenegildo le gustaba pescar pero nunca tuvo dinero para comprarse un bote, pero con todo ese dinero, se compro directamente un yate. A su hijo, Benifasto, le compro todas las pelotas que cabían en su casa, Benifasto iba todo el día por casa dando bote a su pelota favorita, aunque tenia una pelota favorita cada semana, a su hija, Rigoberta, le compro toda la colección de las barbies. A su mujer, le compraba unas joyas que nadie podía quejarse de lo grande que eran esos pedruscos gigantescos.

Paula Prats Romero ha dit...

Un día mi mejor amiga Laura se fue a pasear por el puerto de Barcelona.
Mientras botaba la pelota, se le escapó hasta la otra punta del puerto, y cuando la fue a buscar vio un bote que le encantó y fue a decírselo a sus padres. Sus padres le dijeron que valía mucho dinero y no se lo podían permitir a si que le dijeron que siguiera botando sus pelotas ya que es una cosa que le gusta mucho hacer. Laura decidió ahorrar 6 meses con la paga semanal que le daban sus padres y luego poder comprarse un bote barato pero bonito.

Maria Bravo Martinez ha dit...

Cada domingo iba con mi abuelo a pescar con el bote que tenia, me gustaba mucho también a veces venia mi hermano con nosotros. Él día de mi cumpleaños mi madre me regalo una pelota y ya no quería ir con mi abuelo a pescar, porqué prefería darle bote a la pelota, mi a madre me dijo que mi abuelo estaba muy triste desde que no iba con él a pescar, i me dijo que podía turnerme, un día a pescar otro día a darle bote a la pelota pero mi abuelo seguía igual de triste porque el domingo que yo estaba dándole bote a la pelota mi abuelo se aburría, i me lo turne con mi hermano.

Elena Alcántara Rubio ha dit...

Una madre y una hija un día decidieron coger un bote para ir a dar un paseo por el lago. Aquel día cuando se subieron la madre dio un bote en el bote y la madre y la hija se cayeron al lago. Empezaron a gritar y las sacaron del agua, cuando salieron como estaban empapadas tenían mucho frío, les dejaron unas toallas para poder secarse un poco y luego se pusieron al sol para que se les secara la ropa y poder seguir paseando tranquilamente. Cuando estaban sentadas en la hierba para secarse se encontraron unos amigos suyos de hace mucho tiempo y como vivían cerca se fueron a su casa y les prestaron ropa para que no se constiparan.

Iván Mena Castellanos ha dit...

Mi abuelo Juan me contaba historias de cuando salia con su bote, como que pescaba, que veía...
Una vez me contó como conoció a su mejor amigo que se llama igual que él, lo conoció mientras navegaba en su bote, se lo encontró de frente y se pusieron a hablar, cuándo se dió cuenta... ¡ya habia pasado una hora!
Un dia en navidad, vino a ver a mi familia y me entregó un bote con agua del mar dónde pescaba. A él le gustaba mucho el baloncesto, siempre daba botes con el balón, de joven el era bastante bueno jugando y le llamaban Jordan, de Michael Jordan que era su ídolo, de ahí el nombre de su bote, Jordan.

Dani Castro Dávila ha dit...

Hace mucho tiempo había un pescador humilde y trabajador que sin querer estropeo su bote.Como no tenia mucho dinero no pudo trabajar, pero un día mientras intentaba fabricar su bote,encontró un cubo de pescado llena y que hacia buena olor el pobre hombre no pensó ni un segundo y fue a coger es cubo.El hombre muy contento por haberse comido ese pescado escucho como un niño dando botes a su balón,se le escapo y se fue a parar en un bosque,el niño tenia miedo de entrar y empezó a llorar el buen hombre le ayudó y vio un bote muy bonito.Lo cogió y le devolvió la pelota al niño el hombre estuvo contento por aquel día,ya que tubo mucha suerte con todo.A partir de eso el hombre empezó ha hacerse rico y nunca mas tubo que ir a pescar con su bote.

Albert Gallardo Galera ha dit...

En el mar mediterraneo llego un bote con cinco naufragos y querian que nadie supiera que llegaban para dar un asalto al poder .
Los naufragos eran tres adultos y dos niños.
Al llegar a Barcelona bajaron del bote silenciosos pero los dos niños se encontraron una pelota y empezaron a botarla y a chutarla y los tres adultos les dijeron que no botaran la pelota para que no hicieran ruido para que no les pillaran

Diego Segura Paz ha dit...

Había una vez un niño de 9 años llamado Carlos su sueño era montar en barca , un día su madre para su cumpleaños le compro una barca de juguete al dárselo al niño se enfado porque él creía que era de verdad i el niño llorando le digo a su madre eres las peor madre del mundo y su madre al escucharlo se puso a llorar i le digo que quieres si no tenemos dinero eh . la madre sintiéndose mal cogió todos los ahorros i cogió al niño le vendo los ojos i le llevo al puerto al llegar le enseño el bote y el niño le digo es mío i la madre no pero lo he alquilado 2 horas lo siento no tenia mas el niño contento de ver lo que hizo su madre le digo déjalo coge el dinero y vámonos la madre se quedo sorprendida de la reacción de su hijo

Alex López Marín ha dit...

Este bote aunque no lo parezca a vivido muchas aventuras gracias a que unos chavales una vez decidieron irse a pescar con él. Una vez se encontraron un tesoro enorme pero que por respeto dejaron donde estava para conservar su purisima historia ya que era del mismísimo barbanegra o otra vez que se encontraron un lagarto gigante aqüatico en el lago se asustaron mucho pero el lagarto acabo siendo bueno y hicieron un amigo mas.Nunca esta de mas tener un lagarto gigante de amigo, aparte una vez salieron a mar abierto y se encontraron un tiburón y todo se asustaron mucho pero llegaron a sus casas sanos y salvos, esas son algunas de las historias de este bote aunque hay mas todavia que las reservare para otra ocasión.