dimecres, de novembre 30, 2011

5 enero 2012: CABALGATA DE REYES

11 comentaris:

Adrià Aznar ha dit...

Querido diario: Esta noche ha venido la família de mi padre a mi casa. Son las tres de la mañana i aun seguimos con la fiesta de cada año hablando, riendenos pasandolo bien etc... Me encanta las noches de resyes porque salimos toda la família al balcon y nos sentamos fuera a comer bombones, turrón, cava etc... Y después salimos a la calle a dar una vuelta para que nos de el aire porque estamos toda la noche encerrados en casa.

Iván Segura ha dit...

Querido diario: Esta noche nos hemos reunido todo mi familia y no lo hemos pasao en grande. Toda mi familia incluido yo comimos como nunca en casa de mi madrina. Estuvimos jugando a la playstation 3 como cada año con mis primos y nadaie me gano. Despues nos reunimos otra vez toda la familia para comer turron de lacasitos para los pequeños y no ttan pequeños, turron de toda la vida y no falto el cava estaba esquisito. Fue una noche inolvidable bueno espectacular.

Mª Carmen García ha dit...

Querido diario: Hoy como cada año se ha celebrado la cabalgata de los reyes magos, me ha gustado bastante y me lo he pasado bien viendo pasar a los reyes en sus carrozas de las que tiraban unos caballos,había otras carrozas en las que no iba ningún rey mago si no que iban algunos niños y niñas y algunos adultos tirando caramelos a los niños que estaban viendo pasar la cabalgata,a mi el que más me ha gustado ha sido Baltasar aunque a mi hermano le ha gustado mas Gaspar pero lo importante es que nos lo hemos pasado muy bien.

Gema Murciano Alpuente ha dit...

Querido diario: Hoy me he levantado, al momento me ha sonado un WhatsApp de Ana. En el WhatsApp me preguntaba si quería ir con ella ha reírnos un rato a la cabalgata de los reyes magos. Al principio le dije que no, pero después pensé que podría ser divertido. Al final fuimos a la cabalgata con mas amigos y nos lo pasemos genial. Ha sido un día muy divertido y inolvidable.

J.Carlos Bugos Guardiola ha dit...

Querido diario: Hoy me he levantado pensando que era la cabalgata de los reyes, este año por primera vez lo he pasado con mis amigos, he cogido muchos caramelos, he entregado la carta al rey Baltasar, depues he quedado con mis padres y tios para ir a cenar. Cuando he llegado a casa no podía parar de pensar en los regalos de los reyes. Se me hizo muy larga la noche

David Marrugat Gómez ha dit...

Querido diario: Esta noche hemos estado mi hermano mi padre y mi madre cenando después de haber estado cogiendo muchos, muchos, caramelos de la cabalgata de reyes nos lo hemos pasado muy bien y yo estaba desesperado por haber si mis padres me habían traído la play 3 y mientras cenavamos estaba que no podía mas iba a reventar por saber si la iba a tener.

Eric Rivas Lobato ha dit...

Querido diario, hoy ha sido súper chulo por que por la mañana mis padre i yo hemos ido a la pista de nieve la Molina para esquiar. Hemos salido de casa a las seis y media de la mañana, tenía mucho sueño así que me he dormido en coche ya que el viaje es bastante largo hasta llegar a la Molina. Por la tarde, a las ocho cuando hemos llegado hemos ido a coger caramelos y también me ha encantado porque he visto a los reyes magos y a sus pajes sobre las carrozas

Lucía Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy ha venido mi prima Laura a dormir a mi casa, por la tarde, antes de la cabalgata hemos ido al cine a ver una película. Después hemos ido a ver la cabalgata a las 7 y hemos cogido muchos caramelos. Por la noche hemos cenado toda la família junta. Después de cenar hemos ido a dar una vuelta por la calle. Después mi prima, mi hermano y yo nos hemos comido los caremelos.

José Villalobos Montoya ha dit...

Querido diario, hoy me he levantado y he visto un regalo que queria hace mucho tiempo, la PlayStation 4 con el Fifa 20. Me he viciado toda la mañana jugando y ya que está muy guapo, seguramente será uno de los juegos más vendidos del año. Por la tarde he ido a la cabalgata con un amigo, mientras iba por la rambla me encntrado a algunos conocidos y a la vueltqa también. Por la noche me he dormido pronto.

Alexandra Vasquez ha dit...

Querido diario : Esta tarde quede con una amiga que se llama Tamara para hacer los deberes en casa . A continuación de los deberes no fuimos a mi habitación hacernos fotos , llamamos a mi hermana para que nos la hiciera ella así quedaríamos mejor . Después de estar un rato en el portátil y en el iPad llego mi madre , nos pusimos guapas y nos fuimos a la cabalgata de los reyes que seria en la Guipúzcoa , en la cabalgata nos encontramos a mucha gente conocida y asta gente del colé . Cogimos muchos caramelos y luego nos vinimos para casa porque me dolían mucho los pies , porque hubo un señor que me piso el pie , así que nos fuimos rápidamente a casa.

david peña marquez ha dit...

Querido diario:Esta noche me voy con mis amigos a la cabalgata del barrio empieza a las 6:30 de la tarde mientras nos quedamos en un banco a esperar a que viniesen pero la cabalgata se retraso 1:30
entonces vemos que al fondo se oyen unos tambores y sin duda esa era la cabalgata entonces todos los que habian en la cabalgata eran niños escepto las personas disgrazadas de reyes.