dimecres, de novembre 30, 2011

22 diciembre 2011: ÚLTIMO DÍA DE CLASES

19 comentaris:

Kilian Ruiz Tenza ha dit...

Querido diario: Hoy a sido mi último día de clase y a sido fenomenal, porqué casi no han mandado deberes para Navidad. Me he despedido de algunos de mis compañeros pero de otros no, porque sé que les veré en Navidad. Hoy me lo he pasado muy bien porque nos han dado tarde libre. Me he quedado en Porxos hasta las doce de la noche. Y estoy muy contento porque tengo muchos días de fiesta.

Marc Rubio Madrileño ha dit...

Querido diario:Hoy a sido el último día de clase y ha sido genial, porque hemos hecho todo lo que hemos querido, el patio ha sido de casi toda la mañana y no han mandado deberes como premio. Los regalo de cada año eran buenos pero el de este año era mejor porque nos han dado mesas pequeñas de ping pong son guapísimas. Además no hay colegio hasta dentro de tres meses es genial. Dormir todo lo que quiera y comer lo que me de la gana.

Víctor Cerdán Ribeiro ha dit...

Querido diario: Hoy 22 de septiembre mi ultimo día de clase, antes de el 2012 he hecho muchas cosa, primero hemos dado los regalos de el amigo invisible, a mi me ha tocado Pepito y le he regalado un peluche de Bob esponja, segundo hemos hecho el baile de la batuca, no me ha gustado nada yo soy mas de deportes, antes de la hora de el patio nos hemos comido el bocadillo, después de el patio nose lo que hemos hecho, por la tarde nos hemos despedido y felicitado un buen año y feliz navidad, al acabar, como ritual que tenemos algunos de clase es ir al parque de los Porchos y hemos jugado al fútbol.

Mª Carmen García ha dit...

Querido diario:Hoy a sido el último día de clase antes de las vacaciones de navidad, a estado bastante divertido porque a sido diferente de los demás.Hemos hecho muchas cosas como el amigo invisible,bailar la batuca,estar en el patio y despedirnos de nuestros compañeros porque a lo mejor en navidades no los ves.Ha resultado todo muy agradable y me lo he pasado muy bien.

guillem martinez torres ha dit...

Querido diario:Hoy ha sido un día fantastico, tenía muchas ganas de que llegaran las vacaciones de invierno. Por la mañana me he levantado a las ocho de la mañana para ir al colegio, hemos hecho el torneo de navidad de basquet y de futbol y luego nos hemos ido a casa. He ido a casa de Carlos porque me ha invitado para celebrar que se ha acabado el colegio y después hemos bajado ha porxos.

lei bu ha dit...

Hoy es el último día de clases. Este día es un día diferente, porque no tenemos clase, en la juego de la escuela, me han sido muy interesantes. Debido a que en China, no tenemos mucho tiempo en la obra de la escuela, los chinos no hacer muchas cosas en Navidad, así que estoy contento y bien,y me gusta estar aquí.

Simone Orozco ha dit...

Hola querido diario: hoy a sido el ultimo dia de clase y me lo he pasado muy bien ya que era el ultimo dia de clase (del trimestre) jugando a Basquet y a ajedréz y todo lo demás.
Cúando he salidí del colegio me he ido a mi casa junto a unos amigos de mi anterior colegio y hemos visto una pelicula, hemos jugado a la ps3 y a la wii, al ordenador, etc.

Gema Murciano Alpuente ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido el último día de clases del pimer trimestre. Ha sido un día distinto a los demás, ya que hemos hecho actividades diferentes a las habituales. Por ejemplo: el amigo invisible; en el qual me han regalado un peluche monísimo. Al salir me he despedido de mis compañeros y les he deseado 'Feliz Navidad'. Por la tarde me he ido a comer a casa de la Anna, y me lo he pasado muy bien con ella y con su hermano Sergio.

Monica Rodon ha dit...

Querido diario: Hoy a sido el último dia de clase, el último dia de levantarse a las siete de la mañana.. ¡Por fin! Hoy hemos ido al cole, hemos entrado a la misma hora, pero no hemos echo clase normal, hemos echo un juego que se llama el amigo invisible. Nos hemos despedido todos los compañeros y los profesores, La verdad a sido un poco aburrido porque los niños y algunos profesores jugaban en el patio a fútbol y algunas personas teníamos frío.

David Marrugat Gómez ha dit...

Querido diario: Hoy a sido el último día de clase. Hubiera sido genial si no hubiera estado cojo, por k muchas cosas que han podido hacer algunos yo no lo he podido hacer; por ejemplo: jugar a futbol, a baloncesto ni muchas otras cosas más; pero almenos, eh podido disfrutar de un día sin clase normal y también de estar con los amigos todos juntos en el patio, o en la clase haciendo el amigo invisible.

David Marrugat Gómez ha dit...

Querido diario: Hoy a sido el último día de clase. Hubiera sido genial si no hubiera estado cojo, por k muchas cosas que han podido hacer algunos yo no lo he podido hacer; por ejemplo: jugar a futbol, a baloncesto ni muchas otras cosas más; pero almenos, eh podido disfrutar de un día sin clase normal y también de estar con los amigos todos juntos en el patio, o en la clase haciendo el amigo invisible.

Raquel Carpio ha dit...

Querido diario: Hoy era el ultimo día de clase al principio me e aburrido un poco pero luego hemos subido al patio y hemos visto jugar a basquet y a fútbol algunos alumnos y profesores.Despues hemos echo el amigo invisible y han habido muchos regalos bonitos.Luego por la tarde como no habido cole me he ido a la calle con mis amigas hemos paseado por glorias y hemos visto mucha ropa para compar.

David Marrugat Gómez ha dit...

Querido diario: Hoy a sido un día especial para mi pero no tan especial, por que si no hubiera estado yo cojo podría haber echo más como jugar al fútbol, al baloncesto o algunas otras actividades; pero fue especial por que almenos pude estar con todos mis compañeros de la ESO en el patio mientras, veíamos partidos de fútbol y de baloncesto impresionantes.

Albert Gómez Martínez ha dit...

Querido diario:Hoy a sido mi último día de acabar las clases , ya tenía ganas de empezar las vacaciones y fiestas de navidad para celebrarlo con toda mi família , el último dia de colegió se hizo el amigo invisible y a mi el amigo invisible que era el Eric me regalo una funda de Black Berry para mi móbil y estoy muy agradecido de tener tantos dias de fiesta para disfrutarlo con mis seres queridos.

Elías Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy a sido el último día de clase del primer trimestre. A sido un día divertido. Primero hemos llegado y hemos estado con los amigos en clase; luego hemos subido al patio para acabar de jugar el torneo de fútbol, basquet, y ajedrez. Luego he comido y en casa he jugado a la play station 3. Luego han llegado mis padres y me he enterado de que no nos ha tocado mucho dinero el la loteria.

Eric Rivas Lobato ha dit...

Querido diario, hoy estoy contento porque se ha acabado las clases por las vacaciones de Navidad. Hoy también he ido a comprar el regalo de mi primo y mi prima con mis padres a Diagonal Mar. A mi primo le hemos comprado un volante de juguete que hace ruidos y a mi prima le hemos una mochila para colorear. A continuación me he ido a patinar con mis amigos al parque de las olas i después al skatepark del Fórum y cuando nos hemos cansado hemos vuelto al parque de las olas

Lucía Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido un día especial en el colegio, ya que, ha sido el último día de clase después de las vacaciones de Navidad. Hemos estado todo el día haciendo juegos en clase, luego hemos subido al patio y hemos visto jugar a basquet y a futbol a alumnos de la ESO y a profesores. Antes de irnos a casa, hizimos el amigo invisible y en general, todos los regalos fueron muy chulos. Luego me fui a casa contenta pensando que ya no habría colegio en dos semanas.

Vasil.Marko ha dit...

Querido diario: Hoy a sido mi último día de clase porque hemos hecho todo lo que hemos querido, el patio ha sido de casi toda la mañana y a sido fenomenal. eh podido disfrutar de un día sin clase normal y también de estar con los amigos todos juntos en el patio, o en la clase haciendo el amigo invisible.Despues me fui al parque de los porchus juge con mis amigos i me fui a mi casa.

José Villalobos Montoya ha dit...

Querido diario, hoy ha sido el último día de clases y estoy muy contento. En el colegio hemos hecho torneos de ajedrez, fútbol sala y básquet. Al salir del cole he jugado a la play con algunos comprañeros de clase hasta despues irnos por la tarde al aeropuerto con mis amigos destino Havana, Cuba pasando unas fantasticas vacaiones congelados en la playa.