dimecres, de novembre 30, 2011

28 diciembre 2011: LOS SANTOS INOCENTES

11 comentaris:

Adrià Aznar ha dit...

Querido diario: Hoy he quedado con dos amigos mios para celebrar el dia de los inocentes, hiremos por la calle a hacer bromas a la gente para pasar el rato i reirnos bastante porque hoy es el dia de divertirese. Hemos pintado una parte de un banco y estamos esperando a que alguien se siente para mancharse, a los diez minutos biene un señor con dos bolsas de la compra se siente y se da cuenta de que se nota raro se levanta mira el banco y ve que pone un cartel de que esta recien pintado.

Kilian Ruiz Tenza ha dit...

Querido diario: Hoy es el día de "Los Santos Incentes". He hecho muchas bromas: a mi padre le he puesto nata en la mano mientras dormia y le he hecho cosquillas, a mi madre le he pinntado la cara y se a pasado todo el día con la cara pintada. Y por último a mi hermana, le he puesto una cucaracha de plástico dentro del vater y cuando la ha visto se ha puesto a chillar como una istérica. A mi, me han puesto una chincheta en la silla y cuando he ido a sentarme ¡paf! en todo el culo.

Monica Rodon ha dit...

Querido diario : Hoy me he levantado como de costumbre en vacaciones a las dos de el medio dia, me he lavado la cara y los dientes, y luego he empezado a recoger un poco mi habitación. Cuando a llegado la otra de la tarde, me he duchado y he salido a la calle con mis amigos y mis amigas, en este dia me han echo muchas bromas, al principio me las creía, pero ya luego no.. Espero que os haya ido muy bien este dia.

David Marrugat Gómez ha dit...

Querido diario: Hoy he estado con unos amigos en los porxos haciendo muchas bromas a la gente incluso a nosotros mismos; Haciendo las bromas alguna persona se ha enfadado más de lo normal y nosotros le hemos dicho perdón pero es el día de los innocentes y los señores lo han entendido bastante bien;

David Marrugat Gómez ha dit...

Querido diario: Hoy he estado con unos amigos en los porxos haciendo muchas bromas a la gente incluso a nosotros mismos; Haciendo las bromas alguna persona se ha enfadado más de lo normal y nosotros le hemos dicho perdón pero es el día de los innocentes y los señores lo han entendido bastante bien;

Gema Murciano Alpuente ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido un día bastante normal. Por la mañana todo el mundo estaba haciendo inocentadas... algunas me las he creído, pero otras ya no. Por la tarde me he ido con la Alexandra y su hermana Adriana al cine a ver una película de miedo. Había muchísima cola para coger las entradas y las palomitas, hemos entrado por los pelos a la sala. La película me ha gustado y me lo he pasado muy bien, ha sido un día genial.

Marc Rubio Madrileño ha dit...

Querido diario:Hoy me he levantado a las doce de la mañana me he vestido he desayunado y me he ido a la calle a gastar bromas como la broma de incendiar una bolsa con una caca de perro dentro de la bolsa la dejas delante de la puerta picas al timbre te vas corriendo y te escondes en una esquina mientras que el dueño de la casa pisa la bolsa para apagarla y después de otras bromas vuelvo a casa ceno me ducho y me voy a la cama para dormir.

Eric Rivas Lobato ha dit...

Querido diario, hoy, día de los inocentes he estado todo el día riéndome ya que nos hemos estado gastando bromas entre nosotros y a más gente por la calle, hemos comprado objetos de broma en una tienda de bromas y hemos comprado: bombas fétidas y cajas de chicle que cuando intentas coger uno te pilla el dedo con una especie de pinza. Y por la tarde, después de comer sobre las cuatro nos hemos ido todos a patinar. Todos nos hemos reído mucho entre nosotros.

Elías Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido un día muy emocionante. Me lo he pasado muy bien con mi hermana y mi prima haciendo bromas a la gente, como hacer muñecos de papel y pegándolos en los coches, y con papel envolviendo algunas motos, ha sido super divertido. Luego por la noche he ido con mi primo a casa a jugar un poco a la play. Cuando hemos acabado hemos cenado y luego he salido con mis amigos.

José Villalobos Montoya ha dit...

Querido diario, hoy me he levantado ta las doce del mediodía, por la tarde he quedado con algunos amigos y hemos hecho algunas bromas telefónicas, algunos se las han creído y otros no ya que era el día de las inocentadas y muchos lo sabían. No muchos se han enfadado ya que saben que mucha gente hace eso y ellos alguna vez lo habrán hecho.

Alexandra Vasquez ha dit...

Querido diario : Hoy empece el dia sola con mi hermana en casa y habia quedado con la gema para ir al cine como que era miércoles y es el dia del espectador y la entrada costaba la mitad . No podía dejar a mi hermana sola en casa asi que o iba con ella o no iba asi que dije bueno me la llevo . Llegamos al diagonal mar y el cine estaba a reventar las colas eran insoportables , entonces yo deje a mi hermana haciendo cola para las entrada y la Gema y yo nos fuimos a comprar las palomitas . Y cuando fuimos a buscar a mi hermana no la encontramos yo no sabia que hacer y despues de 5 minutos la encontramos . Y por fin entramos a ver la película era de miedo , asi que pase una tarde genial !!! Eso sii yo tambien hice inocentadas solo que por la noche y por Facebook si la gente se la creyó enterita , vaya dia que pase.