dimecres, de novembre 30, 2011

31 diciembre 2011: NOCHEVIEJA

21 comentaris:

Adrià Aznar ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Adrià Aznar ha dit...

Querido diario: Hoy estamos en casa de mi tio el hermano de mi padre. Estamos toda la família de mi padre esperando a que sean las doze de la noche para que sea ya el año 2012, antes de que sean las doze de la noche todos los padres estan hablandod e sus cosas mientras los niños se quedan jujando a la x box i las niñas vuiendo la tele o jugando a un juego de mesa. Ya son las doze y todo el mundo comiendo las uvas, cuando hemos acabado las uvas todo el mundo empieza a dar besos i decir feliz año nuevo y después empezamos a tirarnos las uvas que sobran como cada año.

Iván Segura ha dit...

Querido diario: Hoy estavamos reunidos solo los cinco mas la abuela como cada año. Mi madre hizo barios platos como: croqueas pequeñas, cordero, salchichas pequeñas, calamares a la romana, tigres, gambas, cigalas, pulpo y pra terminar una ensaladilla Rusa. Despues de esta cena no nos podimos ni levantar de la mesa pero igualmente nos levantemos a recojer y cojimos las uvas pero a mi no megustan me coji 12 olivas como cada año.

guillem martinez torres ha dit...

Querido diario:Esta mañana me he levantado sabiendo que era la última vez que me levantaba en 2011, parece que no había pasado nada desdes la última vez que pense eso en 2010. Ha sido un dia normal hasta la noche. Han venido mis abuelos y mis tios y hasta mis primos. Hemos visto todos los resumenes del 2011 en la television hasta el gran momento : las campanadas. Me he atragantado en la séptima campanada pero todo ha salido perfecto. ¡Feliç año nuevo!.

Mª Carmen García ha dit...

Querido diario:Hoy es noche vieja y como cada año la paso con toda mi familia(abuelos,tíos,primos etc) me lo he pasado bastante bien y a sido muy divertido.Primero nos hemos reunido todos en casa de mi abuela, luego nos hemos sentado todos en una mesa muy grande a cenar y por último hemos cogido todos y todas 12 uvas para comernos-las a medida que sonaban las doce campanadas.

Simone Orozco ha dit...

Hola querido diario: hoy a sido un dia especial ya que han venido 32 familiares nuestros a mi casa (como cada año). Después de tres dias ayudando a mi madre en la cocina toda mi familia pudo comer a gusto y me felicitaron todos por mi pitzza, yo me sonrrojé y di las gracias. A las 12h. todos teniamos 12 de algo: algunos tenian 12 olivas, otros 12 pasas, y otros 12 olivas. Lo que mas abundó fueron las uvas (normal).

Gema Murciano Alpuente ha dit...

Querido diario: Hoy hemos ido a la a la torre de mis tíos a cenar, nos hemos reunido 20 familiares en total. Mis tías y mis primas han hecho una cena buenísima. Después hemos estado diciendo en voz alta los deseos que nos gustarían que se cumplieran en el 2012. A continuación nos hemos tomado las uvas. Finalmente hemos hecho una conferencia con mis tíos de Venezuela para felicitarles el nuevo año.

Raquel Carpio ha dit...

Querido diario: Hoy por la tarde he salido con mi mejor amiga y hemos estado juntas hasta las 20:30. He ido a mi casa y me he vestido elegante para ir a casa de mi abuela con toda la familia. Me he aburrido mucho porque todos hablaban de política y yo lo odio. Me he bajado a mi casa a estar con el ordenador hasta que han sido las 23:45 que he subido para ayudar a pelar las uvas.¡FELIZ 2012!

Monica Rodon ha dit...

Querido diario : Hoy me he despertado y mis padres han empezado a hablar sobre lo que ibamos a hacer esa noche, entonces yo me he ido a mirar mi armario, y he visto que no tenia nada de ropa para esa noche, entonces he hablado con un par de amigas para quedar esa tarde, nos hemos ido juntas a plaza Cataluña y a maremágnum. Después he llegado a casa, me he duchado , me he puesto una prenda de ropa roja, y me he vestido. Mi madre también se estaba arreglando, cuando estábamos listos nos fuimos a casa de mi tia a celebrar el año nuevo, con toda la familia

J.Carlos Burgos Guardiola ha dit...

Qerido diario: Hoy a sido un dia muy especial ya que es el último dia de 2010. Por la mañana me he levantado a las 11:30 y he desayunado con mis padres y hermano por la tarde había quedado con mis amigos y me lo he pasado muy bien con ellos,hemos merendado y hemos ido a dar una vuelta para recordar el 2010. Por la noche me he llevado una sorpresa muy grande que no me esperaba, habían venido mis abuelos a casa, hemos cenado todos juntos y me he comido la 12 uvas con ellos a sido una noche inolvidable!!.

Yvette Capdevila Ruiz ha dit...

Querido diario: Acabo de llegar a casa de mi tío en Font Romeu. Hemos encendido la calefacción ya que estamos bajo cero de temperatura. Hasta llegar aquí la carretera estaba cubierta de nieve, por lo que mi padre ha tenido que conducir más despacio, pero hemos llegado con tiempo suficiente para preparar la cena de Nochevieja.
Todos hemos ayudado a mi madre a preparar canapés que luego nos los hemos comido más rápido de lo que los hemos preparado.
A las doce de la noche hemos destapado el cava y preparado las uvas para después comérmelas con las campanadas.

Marc Rubio Madrileño ha dit...

Querido diario: Hoy ya se ha acabado el 2011 y ya estamos en el 2012, como todos los años nos hemos reunido por la noche en casa de mi abuela hemos cenado tranquilamente hemos explicado que como nos ha ido el 2011 y que deseo tenían para el 2012. A las doce de la noche hemos puesto la tele para ver las campanadas de la Puerta del Sol en la sexta que davan las campanadas zombi y como siempre en cada campanada hemos comido una uva.

Eric Rivas Lobato ha dit...

Querido diario, hoy por la mañana he ido a patinar hasta las dos de la tarde. A las seis hemos quedado para celebrar el año nuevo dos- mil doce ha ido toda mi familia a un restaurante para cenar y comernos las doce uvas de la suerte. Cuando hemos acabado de cenar mi primo mayor i mi prima que también es mayor i yo hemos ido a dar una vuelta a las diez y media o así, cuando hemos vuelto ya eran la once y media cuando hemos vuelto al restaurante con toda la familia para ir pidiendo el cotillón i las uvas. Cuando hemos cogido el cotillón i las uvas hemos ido a una sala muy grande con un proyector para ver las campanadas después hemos estado allí hasta las tres de la mañana celebrándolo.

Lucía Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido uno de los mejores días de esta Navidad. Me he levantado con mi prima a la 10:00 para preparar el disfraz para la noche. Después de comer, hemos ido con los amigos a dar una vuelta por el pueblo. A las 8 o así me fuí a casa a preparar todo para la noche. Nos reunimos 20 personas. Cuando llegó la hora de las uvas y cuando llegó las 12 nos empezamos a dar besos entre toda la familia y a cantar villancicos. Más tarde, fuimos al baile que organiza cada año el pueblo y allí estuvimos toda la noche bailando hasta las 6 de la mañana.

Elías Cano García ha dit...

Querido diario: hoy estaba deseando que llegara la cena de Nochevieja porque cenamos con la familia de mi padre y nos juntamos unas 20 personas. Es una cena muy divertida porque nos la pasamos cantando villancicos y explicando chistes. A las 12 las uvas y luego al baile de disfraces que organizan en el pueblo. Mi tío David que es muy divertido se disfrazó de la Duquesa de Alba y ganó el primer premio individual.

Albert Gómez Martínez ha dit...

Querido diario:Hoy es nochevieja , viene toda mi família a celebrar las campanadas y a parte a cenar.
Yo tenía ganas de que llegara este día para empezar ya el nuevo año , a las 12:00 comimos las uvas y luego mas tarde fuimos a un bar a celebrarlo con los amigos y despúes a las 3 de la mañana nos fuimos a casa y por la mañana a la 1:00 fuimos a comer a casa de mis primos.

Víctor Cerdán Ribeiro ha dit...

Querido diario: Hoy en nochevieja comiendo las doce uvas me he atragantado a la primera uva ya empezaba mal , pero después remonte y llegue de sobras a comerme las doce uvas los demás como casi siempre se atragantan , han empezado diez segundos antes de las campanadas. Creo que he sido el primer español en decir la letra W, porque yo tenia un reto que era ser el primer español de el año en hacer algo un dije pues digo la W que nadie la dice bueno, eso da igual, por ultimo justo al acabar las campanadas me fui a la cama porque tenia un sueño... a y feliz año.

Vasil.Marko ha dit...

Qerido diario: Hoy a sido un dia muy especial ya que es el último dia de 2011. Por la mañana me he levantado a las 9:30 y he desayunado con mis padres y hermano por la tarde había quedado con mis amigos y me lo he pasado muy bien con ellos.Esta nochevieja era diferente a las demas no se que es lo que era diferente pero algo cambio.Despues de las doce nos fuimos a dormir.

laura ha dit...

Querido diario: Hoy 31 de diciembre, emos estado cenando en casa de la suegra de mi madre, esperando a que fueran las 00:00h pa empezar a comer las uvas, yo y mis hermanas estavamos nerviosas, sobre todoo yo porque despues de las uvas me esperava una buena noche. Una vez que acabamos de tomar las uvas estuvimos bailando un rato asta que me llamo mi churri pa felicitarme el año y pa que bajara, asin que me baje pa la calle a celebrar el año nuevo con los amigos, asta las 8:30h de la mañana que ya no podia mas y me fui pa casa a dormir.

Alexandra Vasquez ha dit...

Querido diario : hoy me levante sin ganas de nada , le mande un whatsapp a la gema ablamos un rato y me fui a comer . Despues baje a comprar con mi tia lo de la comida y todo eso . Nos íbamos a quedarnos en casa y seria como un dia normal para nosotras . Asi que pues por la noche espere que llegara mi madre y mi hermana , y cuando llegaran hicieron la cena . Todo estaba muy bueno esperamos que fueran las doce y nos comimos las huvas , acontinuación llamamos a toda la familia para desearles un feliz año , y yo empece a escribirles a todas mis amigas por whatsapp deseandoles un feliz 2012 , y haci acabamos la noche vieja .

david peña marquez ha dit...

Querido diario: Hoy estamos en casa de mi tia como cada año celebramos el fin de año aqui estamos toda la familia impaciente por la llegada de 2012 sobretodo yo llo estoy jugando a la play 3 en otra television y mi faimlia viendo la television entonces mas tarde cenamos y esperamos hasta que toquen las campanadas.Cuando acabaron de tocarse las 12 campanadas todos nos decimos feliç año nuevo y despues nos ponemos todos a jugar a juegos de mesa.