dimecres, de novembre 30, 2011

6 enero 2012: DIA DE REYES

14 comentaris:

Iván Segura ha dit...

Querido diario: Hoy me han traido un monton de cosas chupi guais un axionman, una nevera para mi cuarto, un Ferrari y el pocoyo que salta. Despues nos fuimos a cas de mi tia a comer arroz caldoz y estaba muy bueno me come 4 platas de lo bueno que esaba. Despues de comer me fui con mi familia a dar una vuelta por el barrio y nos fuimos a los cars del magic y nolo pasamos en grande. Entonces despues acabamos de correr en el circuito y nos fuimos para casa.

Víctor Cerdán Ribeiro ha dit...

Querido diario: Hoy día de reyes por fin me han traído algo lo que yo pedí de navidad, un poquito retrasados pero me lo traen será porque me he portado bien estos días y a mi hermana le han vuelto a traer carbon, bueno se me ha roto el coche teledirigido, se me ha estrellado contra la pared, si ya me decía mi madre "en casa no se juega" lo malo de el día de reyes es que queda poco para que empiece el colegio y tener que levantarse a las 7:30 que pereza!

guillem martinez torres ha dit...

Querido diario: Falta poco para empezar de nuevo las clases, por suerte antes de que empieze el colegio te dan un buen regalo, el día de reyes. Me he levantado sin saver lo que me trairian los reyes y, aparte de un poco de carbón que nunca va mal, me han traido ropa muy chula de Quiksilver y de Jack and Jones. Después he ido a casa de mis tios, allí me han traido un juego para la PS3. Nos lo hemos pasado muy bien porque estavan mis primos. Hemos vuelto casa para jugar a el juego nuevo y luego me he ido a dormir.

Mª Carmen García ha dit...

Querido diario:Hoy me he levantado con muchas ganas de abrir los regalos porque tenia bastante intriga por saber lo que me habían dejado debajo del árbol.Me han dejado bastantes regalos y todos me han gustado,después de abrir todos lo regalos y esperar a que los abriera mi hermano hemos preparado la comida porqué venían mis abuelos y mi hermano mayor a comer a nuestra casa y me lo he pasado genial.

Simone Orozco ha dit...

Hola querido diario: Hoy ha sido un dia malo ya que los reyes me han traido una mandarina una caja de cereales y Nesquik. Al mediodia hemos vuelto ha ir a casa de mi abuela y solo habían chuches y carbón, se los di todos a mi madre ya que yo no podia comer y me enojé. Espero que el año que viene sea mejor que este. Ha! Me olvidaba, también me han traido un libro de 1260 paginas (que no me voy a leer)

Kilian Ruiz Tenza ha dit...

Querido diario: Hoy es el día de "Reyes" y a mi me han traido muchas cosas: la Play Station 3, dos juegos para la Play, dos juegos para la Wii y por último me han regalado una cosa que no esperaba un saco de boxeo para mí habitación. A mi hermana le han traido muchas cosas pero es normal, solo tiene cuatro años. A mi madre le han traido: un vestido de noche y un pack de belleza de Antonio Luckino. Y a mi padre le han traido: un par de camisas y cuatro billetes de avión para Canarias.

J.Carlos Burgos Guardiola ha dit...

Querido diario: Hoy me he levantado con mucha ilusión porque habían venido los reyes con muchos regalos. Antes de irme a casa de mi abuela(como cada año) me daba tiempo de probar unos cuantos juguetes. Al ir a casa de mis abuelos me encuentro con mas regalos de reyes, comemos con toda la familia, me quedo en casa de mis abuelos hasta la tarde,que es cuando vajo a la calle con mis amigos hasta las 8 de la noche, cuando llego a mi casa me pongo a jugar con los juguetes que me han traido los reyes hasta la hora de irme a dormir

David Marrugat Gómez ha dit...

Querido diario: Como te dije ayer a la noche estaba muy desesperado no? pues ahora ya no lo estoy por que se y puedo ver que ya tengo la play 3 y el juego del modern warfare 3 y ahora mientras escribo esto mi hermano se está viciando como yo ya sabia que pasaría; pero bueno... sé que después de escribir esto él me dejará jugar con él por que también tenemos el pro 2012 por eso estoy muy contento.

Yvette Capdevila Ruiz ha dit...

Querido diario: Está es la única fiesta que se celebra en mi casa.
Solemos levantarnos pronto, ya que los reyes nos han dejado sus regalos debajo del árbol y siempre quiero ser la primera en verlos. Me levanto corriendo hacia el comedor para sorprenderme con los regalos. Mi padres y mi abuela siempre están esperando a que me despierte espiando desde detrás de la otra puerta del comedor. Así pueden ver mi cara de sorpresa. Este año aun no se qué regalos me traerán ya que mi lista no es muy larga.

Elías Cano García ha dit...

Querido diario: el día de Reyes siempre ha sido muy especial ya que solemos juntarnos con mis primos Pili, Sergio y Cristina. Este año hemos comido en su casa, y mi madre ha preparado unos canelones de rechupete (como siempre). Después de repartirnos los regalos hemos partido el roscón y a mi abuelo le ha tocado el haba, y le ha tocado pagarlo como manda la tradición, y a mí me ha tocado el regalito y me he puesto la corona.

Albert Gómez Martínez ha dit...

Querido diario:Hoy es un día especial poque han venido los reyes
y me han traido muchos regalos , el día anterior fui a la cabalgata vi a los reyes y me tiraron muchos caramelos.Hoy a venido otra vez mi família a comer y a parte a dame la bispera de reyes y a comer el rosco de reyes y despues jugamos a un juego de mesa que era el UNO y me lo pase muy bien con toda mi família.

Vasil.Marko ha dit...

Querido diario: Hoy es el día de "Reyes" y a mi me han traido muchas cosas: la Play Station 3, dos juegos para la Play, dos juegos para la Wii y por último me han regalado una cosa que no esperaba un saco de boxeo para mí habitación. Cuando llego a mi casa me pongo a jugar con los juguetes que me han traido los reyes hasta la hora de irme a dormir.

laura ha dit...

Querido diario: Hoy emos ido a comer a casa de mi tia con toda la familia, emos estado alli abriendo todos los regalos, y los mayores pues abriendo los regalos del amigo invisible. La verdad que este año no me puedo quejar porque los reyes magos la verdad que se an portado bastante bien.

david peña marquez ha dit...

Querido diario:Hoy viene la familia a comer entonces recojemos un poco la casa y la primera que vino fue mi tia despues mi tio y mi prima enonces mi prima me trae un regalo que era para mi pero se lo habian dejado en su casa en tonces lo abri y era un juego dea play 3 despues vino mi otra prima y me regalo 5 juegos de la play 3 y una sudadera entonces se quedaron hasta las 9:30.