dimecres, de novembre 30, 2011

24 diciembre 2011: NOCHEBUENA

19 comentaris:

Adrià Aznar ha dit...

Querido diario: Hoy han venido toda la familia de mi madre a mi casa por noche buena,estamos hablando de como va todo, que aremos esta noche etc... estamos ahora mismo jugando al tribial todos juntos aver quien gana,lo estamos pasando muy bien porque no estamos riendo todos juntos i aver quien gana porque por haora vamos ganado yo y mi madre asi que aver quien gana y que todavia falta mucha noche.

guillem martinez torres ha dit...

Querido diario:Como cada año, el día de noche vieja es una fecha importante en mi familia. Este año no ha sido una excepción;me he levanta pronto con ganas de ir con mis primos, he pasado todo el día con ellos y por la tarde hemos hecho cagar al "tio". Después hemos ido a un restaurante donde casi toda la família estava reunida. Hemos comido mucho y despues de comer los niños hemos cantado villancicos y nos han dado dinerillo. Después nos hemos ido a casa para dormir y esperara a Papa Noel.

Kilian Ruiz Tenza ha dit...

Querido diario:Hoy es Nochebuena y van a venir a casa toda mi familia. Y por la noche Papa Noel. Esta noche nos gusta hacer un montón de cosas:cantar villancicos,bailar, y sobre todo estar todos juntos y comer mucho turrón. A mi me gusta mucho reunirme con toda la familia porqué durante el resto del año casi no nos vemos y por eso tenemos que aprovechar. Para mi es muy importante pasarlo bien en família.

Mª Carmen García ha dit...

Querido diario:Hoy ha sido noche bueno y lo hemos pasado en familia como cada año, este año hemos ido a cenar a casa de mis abuelos,hemos cenado muy bien y nos hemos comido unos cuantos turrones que tenia mi abuela para nosotros,también hemos estado viendo la televisión porque daban algunos programas en los que salían algunos cantantes famosos a cantar alguno de sus discos y algún que otro villancico,después nos hemos ido a dormir y esperar a que viniera Papa Noel.

Simone Orozco ha dit...

Hola querido diario: Hoy es nochebuena y toda la familia de mi padre (y nosotros) hemos ido a casa de mi abuela. Hoy nos ha preparado su sopa especial con una pizca de amor y le sale buenísima, ojalá pudiera comer esa sopa todos los dias de la semana. Mi prima ha hecho "cagar" al Tió...que risas...pobrecita, todo el rato diciendo que si ese regalo es muy grande...que si se habrá roto el culo...Bueno me voy ya a la cama que si no mis padres me riñen.

Gema Murciano Alpuente ha dit...

Querido diario: Hoy he ido a cenar a casa de unos íntimos amigos de mis padres: Jaime y Teresa, y su hijo Gorka. Primero hemos cenado; todo estaba buenísimo ya que Teresa cocina muy bien. Después hemos hecho el 'Caga Tió'. A mí me ha traido una funda para el Ipod, un juego para la Wii y un colgante. Los tres regalos me han gustado mucho. Y al final, a pesar de que las cenas de amigos de mis padres no me suelen gustar mucho me lo he pasado muy bien.

Monica Rodon ha dit...

Querido diario : Esta noche a sido perfecta. He ido con mi madre a casa de mi tia, con toda mi familia y hemos estado alli todos juntos, primero cenando, que por cierto habia muchissima comida, marisco, pica-pica... Luego comiendo turrones y polvorones. Me a gustado mucho esta noche, he acabado rendida, he llegado a casa a las doce de la noche, me he duchado y me he ido a dormir.

Raquel Carpio ha dit...

Querido diario: Hoy eh pasado un dia estupendo primero por la mañana mi madre y yo fuimos a comprar algunos regalos que faltaban luego por la tarde e salido con mis amigas a pasear y a las 20:00 e ido a casa de mi abuela que estaba toda la familia reunida. Comimos mucho tanto que me he puesto mala, he pasado la noche con fiebre y dolor de barriga mañana me quedare todo el dia en la cama.

Albert Gómez Martínez ha dit...

Querido diario:Hoy es nochebuena , hoy a venido mis tios y mis abuelos , para celebrar la nochebuena , comimos turron etc.
Por la mañana me e levantado , debajo del arbol de Navidad habían muchos regalos y los he abierto , despues a la hora de comer otra vez han venido mis abuelos para comer y darme un dinero para comprar lo que yo quisiera por Navidad.

J.Carlos Burgos Guardiola ha dit...

Querido diario: Como cada año mi familia y yo nos hemos ido a Sora un pueblecito cerca del valle de Nuria precioso. Mientras pasabamos la tarde jugando mis tios y primos al futbolín y al pim pom, mi madre y mi abuela hacían la cena de nochebuena había todo lo que me gustaba. Después de la cena llegó la fiesta con karaoke y juegos de mesa nos acostamos a las cinco de la mañana.

Yvette Capdevila Ruiz ha dit...

Querido diario: Hoy es Nochebuena, la paso en mi casa con mi familia. Hemos adornado la casa con adornos navideños con un bonito árbol lleno de luces y bolas de cristal. Un pequeño Belén acompañado por los reyes magos.
Hemos cenado con una mesa adornada en tonos blancos y dorados con la mejor vajilla y cristalería de Bohemia.
Mi madre nos ha servido marisco que me encanta, me chupe los dedos.
Nos entretuvimos cantando villancicos para esperar que dieran las doce de la noche, momento en que cantamos al “Tió” para recibir los regalos.

Marc Rubio Madrileño ha dit...

Querido diario: Hoy por la mañana me he levantado me he vestido y empezado a ayudar a mi madre y a mi tia con la cena de esta noche todo nos ha salido muy bueno de primero hemos preparado unas gambas al horno que estavan de rechupete y también embutidos como: chorizo, queso, jamón, fuet y salchichón , de segundo salmón y de postre turrones y neulas. Todo estava muy rico y a las quatro de la madrugada me fuí a la cama.

Elías Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido un día muy especial para mi a parte de que no haya podido ir al pueblo y poder estar con mis primos y primas. Por la noche hemos cenado: mi tío, mis abuelos, mis padres, mi hermana y yo en nuestra casa. Después de cenar hemos repartido los regalos y todos estaban muy felices y les gustaban mucho sus regalos. Este año ha sido diferente ja que la Lucía y yo hemos hecho regalos ha sido una noche muy especial.

Lucía Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido el dia de noche buena cuando viene Papa Noël. Por la mañana he estado haciendo la maleta y por la tarde he ayudado a mi madre a preparar la comida para la noche. Luego, a la noche, nos emos reunido toda la família por parte de mi madre. Llegó la hora de dar los regalos y todo el mundo recibió sus regalos. Más tarde, jugamos al UNO y nos lo hemos pasado muy bien. Finalmente cada uno se fue a su casa por que al dia siguiente nos íbamos al pueblo.

Víctor Cerdán Ribeiro ha dit...

Querido diario:Hoy he probado el turrón y no me ha gustado mucho, bueno me ha gustado mas el duro que el blando. Estoy con mi familia en Alicante de vacaciones, y me lo estoy pasando muy bien, cosa que en los otros años lo he pasado fatal porque han bebido mas de la cuenta y la que se lió, en fin son cosas que pasan. Está noche la vamos a pasar todos juntos dormiremos todos en la misma casa, yo dormiré en un colchón con mi hermano pequeño.

Vasil.Marko ha dit...

Querido diario: Hoy ha sido el dia de noche buena cuando viene Papa Noël.En noche buena nosotros con la familia preparamos comida comida i miramos la tele.Cuando alestar mirando la tele comemos i disfrutamos de la pelicula. Luego comiendo turrones y polvorones. Me a gustado mucho esta noche buena desearia que como esta nochebuena sean asin o mejores.

laura ha dit...

Querido diario: Hoy dia 24 de diciembre, noche buena , mis padres estan preparando la cena mientras mi hermana y yo estamos poniendo la mesa. Esta noche vendran a cenar a casa la familia, cenaremos, nos echaremos unas risas y como en nuestra casa no viene PAPA NOEL porque somos de reyes magos, veremos la tele, bailaremos, cantaremos y cuando nos entre el sueño, buenas noches y a dormir.

Alexandra Vasquez ha dit...

Querido diario : Como cada año la noche buena se pasaba en mi casa, pero este año seria diferente mi abuela y mi padre no estarían , asi que decidimos irnos a casa de mi tia abuela . Allí la pasamos con toda su familia mas mi madre , mi tia , mi hermana y yo . En Peru tenemos de costumbre que los niños se vallan a dormir y que a las doce se les levante y que abran los regalos y asi se hizo. Despues cenamos todos juntos , y cuando acabamos mi hermana y yo nos pusimos a bailar delante de todos la danza de vientre . Y haci acabo mi nochebuena que se podría decir que fue la mejor desde que estoy aqui en España.

david peña marquez ha dit...

Querido diario:Hoy me voy a casa de mi padre a celebrar la nochebuena estoy en casa con mis hermanastros y mis hermanos entonces a las 12 de la noche mis hermanos nos dieron los regalos de navidad poruqe yo los celebrava ese dia entonces me regalaron un juego que se llamaba Skyrym y entonces vi que me regalaron un juego de la play 3 y llo no la tenia entonces sospeche.