dimecres, de novembre 30, 2011

25 diciembre 2011: NAVIDAD

19 comentaris:

Adrià Aznar ha dit...

Querido diario: El dia de navidad he estado en casa de ka familia de mi madre que viven en Clot. Estan los primos de mi abuela i ahora mismo estamos cantando con el juego de la play,lo estamos pasando mejor que nunca porque nos reimos, contamos chistes, bailamos, cantamos et... Son las 5 de la mañana y tengo un sueño impresionante pero creo que falta mucho para acabar la fiesta.

Iván Segura ha dit...

Querido diario: Esta mañana Papa Nuel me a traido ropa y dinero. Despues de habrir los regalos nos fuimos a casa de mi madrina a celebrar navidad. Cuando llegamos a casa de mii madrina comimos un plaato bueniso y que esaba buenisimo y no lo pasamos en engrande. Esas noches siempre son para mi noches magicas porque a mi me da iggual los regalos o el dinero para mi la vedadera navidad es estar cerca de los tuyos qiero decir de la familia.

Víctor Cerdán Ribeiro ha dit...

Querido diario: Hoy no ha sido mi mejor día, porque yo pedí un coche teledirigido y un juego para la playstation 3 y no me ha traído nada de eso lo que me ha traído a sido carbon, ha mi hermana le han traído mas carbon aún, pero lo divertido ha sido que lo he pasado con toda mi familia y no ha faltado ninguno, haber si en reyes me traen algo, por lo menos un boli un estuche... pero me lo he pasado bien que es lo importante.

guillem martinez torres ha dit...

Querido diario:¡Por fin!Ja tengo la PS3 y grácias a Papa Noel que me la ha traido esta mañana. Durante toda la mañana he jugado con la PS3 y luego nos hemos ido a casa de mis abuelos. Allí Papa Noel también nos ha traido regalos. Después hemos comido sopa de galeps y hemos pasado la tarde allí jugando con los juguetes que nos ha traido.Después he ido a mi casa donde he seguido jugando con mi maravillosa PS3 y después me he ido ha dormir.

lei bu ha dit...

Hoy es Navidad, las tiendas están cerradas las puertas, incluso la gente de la calle casi no se ve la sombra, el coche aparcado al azar en el camino, casi todos los lugares se puede detener. Mi tía, ella me envió un par de pendientes muy bonito, me encanta estos pendientes que me dio.
Noche, el coche también se salió de la carretera, la gente la carretera son un poco más. . .Hoy he tenido un buen momento.

Kilian Ruiz Tenza ha dit...

Querido diario: El día de Navidad he estado con mi familia en casa de mis abuelos y hemos comido "Marisco Recio el mar a mejor precio". En casa de mi tío Papa Noel me ha traido un Notebook y me he pasado toda la tarde con el, configurándolo y en el facebook. Tambien me ha traido un pack de colonia, desodorante y jabón de AXE. Me lo he puesto y huele super bien. Y luego me he ido a dormir.

Simone Orozco ha dit...

Hola querido diario: Hoy ha sido otro de esos dias inolvidables, sin que yo sospechara nada "papa noël" nos trajieron nada mas que 1 cosa a cada uno, pero, nos trajo un iPod touch a cada uno. Yo y mi hermana estubimos todo el dia con el iPod hasta para comer. Al mediodia fuímos a casa de mi abuela otra vez, pero comimos "pata de cabrito" (o algo así). Espero que mañana también me lo pase bien. FELICES FIESTAS!

Monica Rodon ha dit...

Querido diario: Esta mañana me he levantado yo la primera, con la curiosidad de saber que había traído Papa noel. Me levanté, me lave la cara y los dientes, y fui a ver al lado del árbol de navidad.. Allí me encontré cinco regalos, en uno de ellos ponía mi nombre, lo abrí y me eran unas bambas ,que me mandaron desde Nueva york.

Raquel Carpio ha dit...

Querido diario:
Me he despertado a las 10.30 de la mañana y en mi casa ya estaban todos levantados. Hemos abierto los regalos de cada uno. A mi me ha traído una chaqueta "Adidas" de color negro y dorado y unas botas de piel. Luego subimos a casa de mi abuela a ver que mas había dejado en su casa, vinieron mis primos y mis tíos y comimos todos juntos.

Albert Gómez Martínez ha dit...

Querido diario: Hoy a sido un dia especial , porque por la mañana me he levantado a las 9 y debajo del arbol de Navidad he visto muchos regalos de Papa Noel , me a traido por fin dos juegos de la play 3 y un mando también de la play 3 , y por eso por mañana e estado jugando a los juegos que me traido Papa Noel y después por la tarde me e ido a casa de mis tios a pasar la Navidad.

J.Carlos Burgos Guardiola ha dit...

Querido diario: Hoy nos hemos levantado a las 12:30, al asomarme a la ventana veo que está todo nevado.Después de desayunar, mis primos, hermano y yo, hemos ido a jugar con la nieve. A las 3:30 hemos comido.AL anochecer fuimos a ver el belen viviente que pusieron en el pueblo trabajado por toda la gente que allí vive.Después cenamos todos juntos, comimos turrones, polvorones y cantamos villancicos en el karaoke.

Yvette Capdevila Ruiz ha dit...

Querido diario: Hoy es navidad como cada año voy a casa de mi tía donde nos reunimos toda la familia de mi madre. Mi tía había preparado una bonita mesa. Sirvió de primer plato sopa de “galets” como manda la tradición catalana, de segundo plato sirvió pollo rustido al horno como nos gusta a nosotros con un montón de piñones, pasas y ciruelas, regado de una salsa deliciosa. A continuación sirvió turrones junto con el café.
Pasamos el resto de la tarde entre bromas y una conversación donde cada cual explicaba cómo había transcurrido el tiempo que no nos habíamos visto.

Eric Rivs ha dit...

Querido diario, como hoy es Navidad, me han traído algunos regalos como: una televisión de veinte-dos pulgadas, 100 euros y un juego para la Play Station. Al mediodía toda la familia ha venido a comer a mi casa y cuando hemos acabado de comer mis padres me han traído los regalos de Navidad y me he quedado alucinado con regalos primero mi tío ha ido al coche y cuando ha vuelto traído el juego de la Play Station a continuación mi abuela me ha dado los cien euros y después mis padres me han traido la televisión par mi habitación.

Eric Rivas Lobato ha dit...

Querido diario, como hoy es Navidad, me han traído algunos regalos como: una televisión de veinte-dos pulgadas, 100 euros y un juego para la Play Station. Al mediodía toda la familia ha venido a comer a mi casa y cuando hemos acabado de comer mis padres me han traído los regalos de Navidad y me he quedado alucinado con regalos primero mi tío ha ido al coche y cuando ha vuelto traído el juego de la Play Station a continuación mi abuela me ha dado los cien euros y después mis padres me han traido la televisión par mi habitación.

Lucía Cano García ha dit...

Querido diario: Hoy me lo he pasado muy bien, me he levantado pronto para irme a mi pueblo, que son cinco horas de viaje. Cuando he llegado al pueblo, mas o menos a las cuatro de la tarde, he ido con mi amigos del pueblo a dar una vuelta. Luego por la noche nos hemos reunido toda la família para celebrar la Navidad. Después a la noche, salimos a la plaza del pueblo con los amigos y estuvimos hablando.

Vasil.Marko ha dit...

Querido diario: El dia de navidad he estado en casa,mi la vedadera navidad es estar cerca de los tuyos qiero decir de la familia.Esta naidad me regalaron dinero,como casi que todos los años.por k aora ay familias que pasan crisi.Después cenamos todos juntos, comimos turrones, polvorones y cantamos villancicos en el karaoke.

José Villalobos Montoya ha dit...

Querido diario, hoy me he levantado y he abierto algunos regalos que habían en el árbol de Navidad. Me he divertido mucho jugando con los regalos hasta la tarde. Por la tarde he jugado habia nevado y he jugado con bolas de nieve, cuando acabé tenía las manos congeladas. En la noche vi Epic Movie y después me fui a dormir.

laura ha dit...

Querido diario: Hoy 25 de diciembre, hemos estado preparando la comida entre todos, porque en vez de ir a comer a casa de algun familiar, o que vinieran ellos a la nuestra, pues emos cogido toda la comida y nos emos ido al bar de mi tia a comer, porque como trabajava pues pa no dejarla sola comiendo, emos ido la familia pa alli. son las 6 de la mñna y no hay nada de sueño estamos aqui mi madre el marido de mi madre y mi churri con la marcha y creo que aun falta noche por delante.

david peña marquez ha dit...

Querido diario: Hoy me e levantado contentisimo me levantao a las 6:38 de la mañana e vsito todos los regalos en el arbol nunca lo habia visto tan lleno y mira que estamos en crisis entonces le digo a mi madre si podia abrir mis regalos y me dijo q si entonces abri i abri el mas grande y era la play 3 y me quede impactao al verlo entonces fue cojer la caja abrirla y ponerme a jugar como un loco y probe mas juegos q me habian regalaoo i me quede hasta latarde jugando.